En Napo, servicio de calidad a través de los Chalecos Rojos
Tena, 31 de marzo de 2021
El 29 de marzo se presentó, a nivel nacional, el proyecto Chalecos Rojos. También se realizó en la Dirección Provincial del IESS Napo, con la participación de sus autoridades, funcionarios y ciudadanía en general.
Los funcionarios que pertenecen a esta estrategia serán los encargados de brindar asistencia integral a los asegurados en todas las dependencias del IESS, así como asesoramiento personalizado para agilitar los trámites y evitar que caigan en manos de los tramitadores.
Ada Abarca, directora provincial, indicó que con la participación de los Chalecos rojo se pretende brindar atención de calidad a los usuarios, como parte de la política de mejora e innovación al servicio de los asegurados.
En el programa intervino Alexandra M., afiliada, quien expresó: "Gracias al IESS he podido acceder a sus diferentes servicios, tanto administrativos como de salud, les agradezco una vez más por la atención que brindan a todos quienes somos usuarios de esta institución".
Con esta estrategia de Chalecos Rojos se mejorara la atención y se brindara una atención oportuna y de calidad a todos los asegurados.