Especialistas y equipamiento para tratar enfermedades de la piel
Portoviejo, 22 de enero de 2018
Boletín de Prensa Nro. 047
Una serie de enfermedades dermatológicas se han logrado atender en el Hospital General Portoviejo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, que cuenta con un moderno equipo y profesionales capacitados por expertos internacionales.
Entre los equipos para el tratamiento de los distintos tipos de lesión en la piel se encuentra el Fotona SP Dynamis, de última tecnología; permite la aplicación de pulsos láser, de manera precisa, controlada y efectiva. Los pacientes que se benefician de este procedimiento especializado son derivados por el médico tratante, luego de practicarle varios exámenes previos.
El Fotona, es un equipo de prestigio mundial, con tecnología láser, que une la precisión y versatilidad del especialista para tratar lesiones dermatológicas, que incluye piel, pelo y uñas, con problemas de manchas y alopecia areata (pérdida de cabello en zonas como el cuero cabelludo o barba).
También se aplica en problemas como el acné, cicatrices queloides (lesiones de la piel formadas por crecimiento exagerado del tejido, producido por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, entre otros); queratosis actínicas, que son los parches que se producen en la piel como consecuencia de la exposición, por muchos años, de la piel al sol, entre otras lesiones benignas.
El tratamiento con láser también se aplica en tratamientos ginecológicos, como incontinencia urinaria de esfuerzo, la relajación vaginal, pasando por el rejuvenecimiento facial por casos médicos, eliminación de manchas y poros abiertos, entre otras anomalías faciales y des-pigmentación de la piel, como es el caso de Mario M. quien padece vitíligo, quien se mostró muy agradecido por el avance en el tratamiento que le aplican en el hospital.
"Esta nueva tecnología nos da la seguridad de resultados eficaces en todos los tratamientos, aseveró Sandra Mariscal, una de las especialistas del área de dermatología.
Destacados
| ... |
| ... |