HOSPITAL GENERAL IBARRA CONMEMORÓ EL ANIVERSARIO N 93 DEL IESS

Con una emotiva exposición fotográfica, el Hospital General Ibarra conmemoró el Aniversario N° 93 del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). En el acto participaron autoridades, delegados de servicios y usuarios externos de la casa de salud.
 
La galería reflejó el trabajo arduo y permanente de los profesionales que durante la pandemia por la COVID-19, continúan en primera línea de atención; brindando su contingencia en las distintas áreas que tiene la unidad médica.
 
Gonzalo Jaramillo, director médico del Hospital General Ibarra, destacó el inexorable trabajo por parte del personal médico y administrativo, que en este último año ha dedicado todo su esfuerzo para salvar vidas en la pandemia del siglo. "Como no agradecer a todo el personal del Hospital. Su trabajo, esfuerzo, sapiencia y sacrificio en el quehacer cotidiano; que va más allá de las horas de trabajo, hacen que sean merecedores de un gran reconocimiento¿" manifestó.
 
Por su parte, Gabriela Rubio, directora administrativa de la unidad médica, resaltó el espíritu de entrega de todo el personal de la institución, que trabaja día a día en brindar una atención de calidad y calidez a los asegurados. "Aquí se encuentra un gran contingente humano para enfrentar esta pandemia. El trabajo en equipo ha hecho que seamos un referente en el norte del país. Mi reconocimiento y gratitud para ustedes¿" señaló.
 
En la exposición fotográfica, se pudo visibilizar al personal de salud; que durante las arduas jornadas laborales saca a relucir ese coraje y profesionalismo para enfrentarse a situaciones adversas, olvidándose muchas veces del cansancio físico y así continuar con el fiel compromiso de salvar vidas, acción que los convierte en unos verdaderos héroes de la salud.
 
Luis Herrera, coordinador de la unidad de cuidados intensivos, agradeció a las autoridades por el reconocimiento realizado, y se comprometió a nombre de sus colegas a seguir brindando sus contingentes, para brindar un servicio de calidad a los pacientes que acuden de manera continua a esta casa asistencial.
 
De esta manera, el Hospital General Ibarra rindió un homenaje al personal de salud; que cada día a tiempo y fuera del mismo, doblan sus esfuerzos para entregar lo mejor de su profesión en beneficio de los asegurados.