Nuevo horario de atención en los Centros de Atención Universal del IESS

Quito, 08 de mayo de 2018

Desde el 14 de mayo de 2018, los puntos de Atención al Ciudadano del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a nivel nacional, unifican su jornada laboral para brindar atención al ciudadano desde las 08:00 a las 17:00.

La atención en las unidades administrativas que se encuentren dentro de los centros comerciales, se mantendrá de acuerdo a las condiciones contractuales vigentes; de existir cambios de horarios dentro de estos establecimientos, el IESS informará de manera oportuna por sus canales oficiales.

Durante la jornada de atención, el último turno se emitirá a las 17:00 y los servidores de atención no podrán negar el servicio al ciudadano o retirarse de su lugar de trabajo mientras existan personas en espera. Esto asegura una atención oportuna a todas las personas que acudan a los Centros de Atención Universal.

Los 78 puntos de atención, ventanillas y Centros de Atención Universal distribuidos en todo el país, venían atendiendo desde las 07:00 a 16:00.