Hospital General Quevedo implementa buzón de sugerencias

Quevedo, 6 de junio de 2024
Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios, el Hospital General Quevedo implementó un buzón de quejas y sugerencias, espacio en el que los asegurados podrán presentar de forma escrita sus recomendaciones respecto a la atención brindada en esta unidad médica.


Para Génesis Blum Baquedano, directora administrativa del hospital, de esta manera se gestionará de mejor manera las quejas o sugerencias. "De esta forma podremos optimizar la gestión y a su vez mejorar la calidad de los servicios, estamos en la búsqueda continua de mejorar nuestro flujo de atención y para esto es necesario escuchar o en este caso tener la denuncia por escrito para tomar acciones", expresó.


Los buzones fueron colocados en áreas estratégicas de la unidad, donde existe mayor afluencia de usuarios:

  • Consulta Externa
  •  Laboratorio
  • Imagenología
  •  Información 
  •  Emergencia

Previo a la instalación de los buzones, la Directora Administrativa del Hospital explicó en las salas de espera de los diferentes servicios cómo y cuándo hacer uso del buzón.
Gloria A., afiliada al seguro voluntario, manifestó que esta es una buena acción para mejorar los servicios de salud.